martes, 29 de junio de 2010

DONOFRIO: líderes de imagen

En el Perú, los helados DONOFRIO son líderes en imagen entre todas las marcas de helados que se consumen en nuestro país.
Esto ocurre, básicamente, porque tienen correctamente definidas sus características de identificación básicas asociables a la organización, es decir, el público consumidor los IDENTIFICA, DIFERENCIA, PREFIERE y tiene una buena REFERENCIA, lo que nos permitiría concluir que helados Donofrio se encuentran POSICIONADOS como la marca líder en helados en el Perú.
Para mantenerse como líder fuerte en imagen tienen como objetivos: Mantener y reforzar los atributos actuales e Investigar y analizar los atributos latentes.


Citando a Sun-Tzu:
"Cansa a los enemigos manteniéndolos ocupados y no dejándoles respirar. Pero antes de lograrlo, tienes que realizar previamente tu propia labor. Esa labor consiste en desarrollar un ejército fuerte, un pueblo próspero, una sociedad armoniosa y una manera ordenada de vivir."

Para mantenerse líder, Donofrio se ha preparado, en primer lugar, de forma interna, al realizarlo, está listo para enfrentarse a sus contrincantes.


Fuente: El Arte de la Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario