miércoles, 21 de abril de 2010

SALUD!..pero el mundial??

Cristal, la marca cervecera que tiene un gran porcentaje del mercado peruano, hace dos años realizó una campaña conocida como: El fondo Cristal, Perú al mundial en el cual por compra de tres botellas de cerveza mas un sol adicional obtenías un brazalete. Sin ninguna duda, esa campaña fue un éxito, pues se pudo ver que las ventas aumentaron ya que la visión que la empresa no sólo era lograr que apoyaran dicho fondo sino, que consumieran mas cerveza. en pocas palabras se puede decir que la planeación logró sus objetivos.
 Por otro lado, podemos ver que el posicionamiento que Cristal tiene es el de que las personas que se reunen para ver el fútbol lo hacen acompañado de un cerveza Cristal, así ganen o pierdan igual existe una celebración en la cual no puede faltar dicha cerveza Cristal.

1 comentario:

  1. Ese fondo no sirvió para nada , se despilfarro en la FPF , y otros seminarios qe ningún resultado dio

    ResponderEliminar